Adrián no se mueve
El jugador de 24 años, que ganó la temporada pasada la bota de oro cuando España se proclamó campeona de Europa y en estos momentos se encuentra en Gran Bretaña para defender a su país en los Juegos Olímpicos, ha sido vinculado a muchos clubes, incluidos equipos de la Barclays Premier League como el Tottenham o el Arsenal.
Adrián ha declarado que no tiene constancia de ningún movimiento a final del verano, y no tiene abandonar a los rojiblancos de ninguna manera. Con Adrián y Falcao en punta de ataque, el Atleti se garantizaría tener una delantera de garantías para intentar superar al Chelsea en la final de una Supercopa de Europa en la que las apuestas por internet no están de su lado.
“Yo estoy muy feliz en el Atlético de Madrid, y hasta dónde yo sé, las únicas conversaciones que se están llevando en estos momentos es para mi renovación. Yo no se nada de otro tipo de negociaciones” dijo el asturiano en declaraciones a un medio nacional. “Yo tengo contrato con el Atleti, en el cual tengo todavía tres años más. En estos momentos solo quiero pensar en el equipo olímpico y no es el momento de hablar de rumores o de cosas que dicen algunos periódicos”, agregó zanjando los rumores que circulaban en las noticias de fútbol de todo el país.
Adrián llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña el verano pasado y ha metido la friolera de 18 goles con el conjunto madrileño en su primera temporada, siendo pieza fundamental para conseguir la Europa League en Bucarest frente al Athletic de Bilbao de Bielsa.