El Manchester United se deja dos puntos en St. Andrews
La Premier League calienta las bajas temperaturas que se viven en estos momentos en Inglaterra. Son muchos lo partidos que se juegan en estas fechas, tradición inglesa, y por ejemplo ayer fue el Manchester United el que disputaba un partido en la casa del Birmingham City, St. Andrews. Los de Sir Alex Ferguson empataron a uno de forma injusta, ya que tras ir arriba en el marcador, vieron como el Birmingham conseguía arrebatarles dos puntos con una jugada bastante polémica.
El Manchester United consiguió recuperar el liderato, pero se mantiene igualado a puntos con su vecino, el Manchester City. No fue el mejor partido de los de Ferguson, a los cuales les está costando sacar victorias esta temporada, habiendo ganado solo un partido a domicilio, aunque todavía se mantienen invictos en la Premier League. A pesar de ello, las apuestas por el Manchester United son todavía bastante firmes y parecen ser el equipo candidato a llevarse el título en un curso en el que Tottenham, Arsenal y Manchester City podrían incluso ganarle la partida a un Chelsea que está viviendo uno de sus peores meses en los últimos años.
Sobre el partido, Berbatov adelantó a los Red Devils a la hora de partido. El búlgaro está siendo clave esta campaña, ya que Wayne Rooney vive una sequía goleadora que empieza a ser alarmante. En los últimos minutos del encuentro, el Birmingham City consiguió empatar gracias al tanto de Lee Bowyer. El gol del conjunto local nunca debió subir al marcador, ya que previamente Zigic había tocado el balón con la mano. Con este resultado, la competición inglesa se espera emocionante de cara al año 2011.