Farías: Tengo ganas de estar en el campo

11.10.2010 10:42

  

Prensa De Monagas
Pisando la mitad del Torneo Apertura 2010, el Monagas Sport Club suma otra baja tras la lesión del portero Carlos Angelini en la gira por los octavos de final de Copa Venezuela. 

El caraqueño se une a las bajas de Edder Farías y Gregory Lancken mientras que el cancerbero juvenil Eduardo Lima salió con molestias ante Caracas FC, pero sólo fue una alarma. 
El ariete Farías lo toma con paciencia, aunque no esconde las ganas de jugar y aportar al conjunto azulgrana, “estoy contento porque la operación salió excelente, estoy en terapia todos los días para mejorar, porque aún esta inflamado, pero gracias a Dios estoy bien. Ya puedo asentar el pie, claro en la terapia, casi no siento dolor”. 
En líneas generales, los jugadores que están lesionados muestran mejoría y así lo refleja el doctor del club, Edilio Díaz, "ya Edder (Farías) está haciendo unos ejercicios más fuertes con una evolución satisfactoria y sin dolor, hoy lunes empezará a caminar en la piscina y probablemente la siguiente semana ya lo hará pisando normalmente." 
“Es triste ver los juegos, tengo ganas de estar en el campo pero hay que asimilarlo como profesional, darle todo el apoyo desde afuera para que saquen el equipo adelante”, apuntó Farías, quien se mantiene entre los líderes goleadores, con seis tantos.