Juego de Estudiantes ante Dvo Petare será a las 3:00 de la tarde

21.10.2010 07:12

 Prensa Estudiantes FC.-

Buscando la comodidad de los aficionados y ante la solicitud de la mayoría de ellos quienes aseguran, que si los juegos son más temprano el día rinde más, la junta directiva  de Estudiantes de Mérida ha decidido, adelantar en una hora el juego de este domingo ante el Deportivo Petare, el cual ya no se jugará a las 4:00, como establece el calendario sino a las 3:00.de la tarde.

La información en este sentido, se deprende de la gerencia del equipo albirrojo, la cual realiza todas las diligencias correspondientes, para informar y armar la logística, para el choque, ante los caraqueños válido por la decima fecha del torneo apertura.

Se conoció asimismo, que el cambio de hora se debe también en gran medida, al  éxito que en materia de asistencia, tuvo el encuentro ante Deportivo Táchira, al cual asistieron alrededor de unas 21 mil personas, debido a que el horario de las 3:00 es mucho más cómodo en todos los sentidos.

Leonel Vielma se entrena a la par del grupo
El defensor central y volante de marca del equipo Estudiantes de Mérida, Leonel Vielma, se entrena desde ésta  semana de manera normal, con el resto del grupo, tras ser sometido recientemente a una limpieza de meniscos.

Aunque el experimentado jugador se exige al máximo tras regresar a los entrenamientos, no van a apresurar su regreso, según lo apuntó el propio entrenador, Rafael Dudamel, al preguntársele sobre un posible regreso de Vielma al once inicial, para el juego ante, Deportivo Petare.

“No vamos a apresurar su regreso, Leonel es un jugador muy importante para nuestro equipo y queremos que se recupere totalmente para no correr ningún riesgo, una vez los médicos determinen que le jugador está completamente bien tomaremos las decisiones correspondientes,” subrayó.

El propio Leonel Vielma, dijo sentirse bien, pero coincidió con el técnico y espera tomar las cosas con calma, pues lo más importante es su recuperación total, para dar su mejor aporte al equipo.