La Fuerza Aurirroja sale a defender su casa ante el Aragua
Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui regresó a tierras orientales este lunes donde retomó los entrenamientos pensando ya en el compromiso de este miércoles donde recibirá al Aragua FC en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.
Luego del valioso empate conseguido en calidad de visitante frente al CD Lara, los aurirrojos buscarán plasmar en el terreno de juego la misma calidad que mostraron en tierras crepusculares, especialmente buscando repetir lo mostrado en el primer tiempo de aquel encuentro donde el conjunto oriental fue amo y señor de la pelota y de los tiempos de juego.
Este lunes se realizaron trabajos principalmente regenerativos para dejar a un lado el cansancio que dejó el viaje y para el martes está planificada una sola sesión de entrenamientos para luego concentrarse de cara a lo que será el compromiso.
“Es un rival complicado que viene motivado por haber conseguido la victoria en su encuentro por el campeonato local y que vendrá con el objetivo de sacar el mejor resultado acá” afirmó Nicolás Massia, volante ofensivo del equipo anzoatiguense.
Asimismo, el charrúa destacó la importancia de mantener el arco en cero y tratar de anotar la mayor cantidad de goles posibles para poder mantener las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.
“Empezar de locales es un factor importante. Tenemos que tratar de repetir el buen nivel de juego que mostramos en Barquisimeto, sobre todo en el primer tiempo. Pero más importante aún es saber que la serie no se termina este miércoles, sino que tenemos una revancha la próxima semana y el hecho de salir con ventaja de este juego sería fundamental” sentenció el Uruguayo.
Por su parte, el juvenil Mario Sánchez destacó lo importante de obtener un resultado positivo en calidad de local, “Sabemos que es un partido de 180 minutos y siempre es bueno empezar ganando, mucho más si es de local donde tenemos que hacer respetar nuestro patio.”
El joven jugador destacó la manera como se ha levantado el equipo en los últimos encuentros, “El equipo viene de tres partidos sin perder y esperamos seguir con esa racha. Lo más importante en este partido es mantener el arco en cero porque nos ayudará de gran manera para el partido de vuelta.”
El cotejo se llevara a cabo este miércoles en el engramado del imponente Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui a partir de las 7:00 PM.