Monagas SC entrenó para volver al triunfo
PRENSA MONAGAS SC
La plantilla de los Guerreros de Guarapiche ya piensa en su próximo rival, la misión es sumar tres puntos de local y las exigencias aumentaron ayer cuando el grupo trabajó en doble sesión en la cancha alterna del Estadio Monumental.
El entrenamiento matutino arrancó a las 8 de la mañana bajo un inclemente sol donde se realizó un trabajo mucha exigencia en espacios cortos, haciendo resistencia a la velocidad y 5 contra 2.
En la tarde Monagas regresó a la Alterna y luego de un calentamiento recreativo, el cuerpo técnico dividió en 2 grupos el entrenamiento. Uno haciendo trabajo de definición con los delanteros y volantes ofensivos, mientras que la defensa hizo tenencia de la pelota y marca en zona.
JHON ARIZA BAJA POR 10 DIAS
Mientras se notó que Gregory Lancken poco a poco ingresa al trabajo de grupo, el lateral izquierdo Jhon Ariza empezó a trabajar diferenciado bajo indicaciones del Dr. Edilio Díaz.
“A Ariza se le hizo una ecografía en el cuadriceps izquierdo. Tiene una pequeña lesión fibrilar con proceso inflamatorio que lo va a tener fuera por lo menos 10 días y después regresará con normalidad” indicó el Dr. Díaz.
LA SUB 18 SIGUE MEJORANDO
Las categorías menores salieron airosas de su expedición a Puerto La Cruz, entre ellos la Sub 18m quien arrancó un punto valioso ante los líderes, El Deportivo Anzoátegui. Carlos Carreño, técnico del equipo analiza la situación.
“El equipo esta trabajando bien en todas las líneas, ellos están entendiendo el trabajo que se quiere y fruto de eso es el punto que le sacamos a Anzoátegui, aunque casi lo ganamos” comentó.
“El equipo tiene buen ritmo, algo que garantice cuando empecé que fue mucho trabajo y es lo que estamos haciendo, los resultados se van a dar solos” finalizó Carreño.