Se prolonga la crisis del Liverpool

06.01.2011 18:04

El Liverpool inglés sigue dando tumbos y ayer perdió frente al Blackburn Rovers, un equipo de la zona media baja de la tabla clasificatoria que supo aprovecharse del mal momento por el que pasa el equipo de Roy Hodgson, técnico que podría ser destituido en los próximos días. El Rovers se llevó los tres puntos con un resultado de 3-1suponiendo esta la cuarta derrota consecutiva fuera de casa del Liverpool.


El Liverpool llegaba a la cita tras perder en casa frente al colista en el primer partido del año. Por ello, Hodgson necesitaba mostrarle una mejora a una directiva que está a punto de perder la paciencia. Pero el Blackburn Rovers no se lo puso fácil y supo sortear el sistema defensivo con el que se presentó el Liverpool en Edwood Park. Son muchas ya las apuestas de fútbol que colocan a Hodgson lejos de Anfield, mítico estadio del Liverpool, aunque por el momento son todo rumores.


Los goles, antes de la hora de partido, de Olsson y Benjani (el zimbabuense hizo dos tantos) dejaban sin opciones a los Reds, aunque el capitán Gerrard pudo haber metido a los suyos en el partido tras marcar un gol y fallar un penalti. Con este resultado el Liverpool se queda a tan solo 4 puntos del descenso y muy alejado de los puestos que dan opciones a disputar competición europea.