Un gran Real Madrid hunde al submarino amarillo
El equipo de José Mourinho arrolló a un Villarreal que llegaba a Madrid con la intención de sacar algún puntito en su visita al Santiago Bernabéu. El conjunto merengue empezó muy fuerte presionando al Villarreal prácticamente en su área y así llegó el primer gol. Di Maria dio un pase magistral a la espalda de al defensa castellonense que Benzema se encargaría de “ pinchar “ con el pecho y batir con un toque sutil a Diego López.
Minuto cinco de encuentro y el equipo de la capital española que ya iba mandando en el luminoso. No mucho más tarde, Kaká recibiría un balón en el borde del área y con su pierna izquierda batía otra vez al guardameta del Villarreal con un tiro ajustado al palo. El equipo de Garrido apenas enlazaba tres pases seguidos y el Real Madrid se sentía muy cómodo, para ser francos, estaba jugando con el submarino amarillo. El tercer y ultimo gol vino en una contra de libro: Marcelo recibió el balón en el centro del campo y asistió a Benzema, éste con un pase entre lineas vio la llegada de su compañero Di Maria que no se puso nervioso y estableció el tres a cero en el marcador. A partir de ahí el partido no tuvo mas emoción.
Podríamos decir que fue un encuentro similar al vivido el pasado fin de semana en Málaga en el cual el Real Madrid se fue al descanso con un marcador muy favorable y en la segunda parte, debido al resultado, bajó muchísimo el ritmo, lo que no le quita de ser una de las apuestas del fútbol europeo. A partir de ahora habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra en el banquillo del Villarreal ya que Garrido no tiene toda la confianza del publico y yo creo que tampoco la de Roig, aunque a la conclusión del encuentro de anoche dijo que pasase lo que pasase frente al Rayo Vallecano ( próximo rival del Villarreal) , Garrido seguiría al cargo del submarino.